martes, 26 de marzo de 2013

Entrega de Diploma y Regalos-Huella Andina





Gracias a la gente de Huella Andina, Parques Nacionales, Asociación Argentina de Guías de Montaña y al Ministerio de Turismo de la Nación, donde hoy me hicieron esta entrega. Mañana me acercarán una mochila técnica y un pantalón de trekking. Gracias a la gestión de Antonio Toncek del diario Rio Negro, a Marcelo Cora. 
Muchas gracias!!!!!
Gracias por este emprendimiento de gran envergadura y con aspiraciones a más.
Gracias a Ale y Emanuel del camping Pichi Cullín en Puerto Canoa, a Quique de Termas de Epulafquen y a su familia, a Horacio Pelozo de Huella Andina, a todos los guardaparques desde el Lanín al Baguilt, a Evaristo del camping Cataratas cerca de Traful, al camping de UBA de Villa la Angostura especialmente a Maggie y a Myriam, al camping Goye de Colonia Suiza, a Aisa del Jacob, a Juan Pablo de la Querencia en el Mascardi, a los Montero del Steffen, especiales a Kike del Caleuche en el río Manso, y a don Troncoso, a la familia del camping en Wharton, a Roberto de Río Azul, al camping Las Rosas de Lago Puelo. 
Gracias especiales a Diana Ellis y a su familia. 
Gracias a mis amigos, a mi familia, especialmente a mis hijos por alentarme siempre a seguir dando un paso más y acompañarme cada uno a su manera. 

6 comentarios:

  1. felicitaciones ¡¡¡¡ me morfe todo el blog asi que si estoy rellenito es por tu culpa jjajaja te dejo un abrazo fede

    ResponderEliminar
  2. Realmente inspirador lo tuyo, tanto es así que siento muchas ganas de hacerlo y es un próximo desafío de acá a 2 años. Me leí todo el blog. FELICITACIONES!!
    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Fede!! No estás rellenito, estás fuertecito como para encarar la Huella. La próxima temporada estaré otra vez por ahí. Por qué esperar dos anios anónimo Sergio? Vamos!!!! Gracias por seguir el blog. Y a caminar!! Es muy BELLO.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos Maria! Justamente estoy planificando el mismo recorrido para enero de 2015. Es muy útil toda la info que comentas en el blog. Muchas gracias!
    Saludos.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  5. te felicito y te agradezco enormemente haber plasmado todo tu recorrido en estas páginas! también estoy planificando la huella andina para enero del 2015. esta información va a ser de mucha ayuda! saludos inmensos.

    aldana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldana, agrego algunas observaciones que hicimos sobre parte del sendero recorrido este año con un grupo de amigos.
      Un abrazo y éxitos!!
      Vale la pena!!!!

      Eliminar